Nueva aplicación Move to iOS

Anuncios patrocinados

Hay una nueva aplicación, Move to iOS que permite pasar los datos de Android a iOS de manera muy rápida y sin complicaciones. La app aún no se lanzó en Google Play pero cuando lo haga será una gran ventaja para todos los que quieran migrar datos a iOS.

La aplicación Move to iOS  lo que hace es pasar todos los datos desde el celular con Android al iPhone sin tener que usar nada extra, es decir, sin cables, ni tarjetas de memoria, nada. Con esta nueva aplicación Move to iOS migrar los datos es sencillo y fácil, además de completo, ya que podrán pasar las fotos, videos, contactos, música y mucho más.

Move to iOS

 

Y ustedes pensarán qué pasa con sus juegos y aplicaciones, bueno con esta nueva aplicación Move to iOS no las van a poder pasar directo al iPhone, porque son sistemas operativos diferentes pero sí la app detecta las aplicaciones que hay descargadas y si están disponibles para iOS les recomendará que las descarguen.

Si bien Move to iOS  todavía no está disponible para ser descargada cuando lo esté será de excelente ayuda a la hora de cambiar sistema operativo. Ya no tendrán que preocuparse por ver cómo pasar todo lo que tienen en su móvil y empezar a transferir datos a la PC y de ahí al móvil, ya no, con esta app lo pasarán todo de una vez.

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *