Nueva aplicación de Wikipedia para Android

Anuncios patrocinados

Finalmente Wikipedia se ha dado cuenta de lo mal diseñadas que están sus aplicaciones para celulares y tablets. Ya hay una nueva aplicación de Wikipedia para Android que cuenta con gran diseño y varias funciones interesantes.

 

Nueva aplicación de Wikipedia para Android

 

Wikipedia es la enciclopedia virtual más visitada en el mundo entero. Seguramente muchos de ustedes recurren a diario a esta maravillosa fuente de información.

Si bien esta app se encuentra en versión beta (de prueba) ya se puede descargar y probar. Lo primero a destacar es el diseño moderno y atractivo de la misma, totalmente relacionado a lo pautado por Google con sus últimas versiones de Android.

También encontrarás: un nuevo y muy útil editor de artículos, mayor rapidez, sistema de autocompletado, visualizar tu historial, gestos de pantalla, mejor navegación, índice, cambio de idiomas y más.

Sin duda alguna, esta aplicación de Wikipedia para Android es una excelente descarga. Para obtenerla deberás contar tan sólo con Android 2.3.3 o superior y 1,9 MB de almacenamiento.

Debajo encontrarás el enlace para poder descargar Wikipedia beta gratis para Android, esperamos que la disfruten tanto como nosotros:

Enlace: Descargar Wikipedia Beta aquí

Fuente: bitelia.com



One thought on “Nueva aplicación de Wikipedia para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *