Nueva aplicación de OneDrive gratis

Anuncios patrocinados

Desde hace unas semanas el servicio de almacenamiento de nube de Microsoft llamado Skydrive pasó a llamarse OneDrive. Además del cambio de nombre encontramos algunas nuevas características. En esta nueva publicación te contamos todo sobre ella, como así también podrás Descargar la Nueva aplicación de OneDrive gratis.

Nueva aplicación de OneDrive gratis

En los últimos meses hemos sido testigos de la expansión de los servicios de nube, lo que significa almacenar archivos y documentos en un espacio físico ajeno a nosotros pero a los que podemos acceder mediante una conexión a Internet, ya sea por Wi-Fi o un plan de datos.

Hay muchas alternativas, el servicio de Microsoft ahora se llama OneDrive. Como la mayoría, cuenta con la opción de crear una cuenta gratis y hacer uso de 7 GB de almacenamiento. También encontrarás otros planes pagos para mayor almacenamiento.

Entre las nuevas características encontramos la posibilidad de sumar 3 GB extra si activamos la copia de seguridad de fotografías automática en nuestro dispositivo móvil o 5 GB si logramos que se sumen otros 10 nuevos usuarios al servicio de OneDrive.

 

Descargar OneDrive gratis para Android, iOS, Mac, Windows Phone y Windows

Si ya contabas con la aplicación de SkyDrive está se actualizará a OneDrive, en caso de que todavía no la hayas descargado te invitamos a probar y crear una cuenta para hacer uso de este magnífico servicio de almacenamiento en nube de Microsoft. Para ello debes hacer clic sobre el enlace según tu dispositivo u ordenador:

Descargar OneDrive gratis para Android

Descargar OneDrive gratis para iOS

Descargar OneDrive gratis para Windows Phone

Descargar OneDrive gratis para Mac

Descargar OneDrive gratis para Windows Vista, 7 u 8

 

En el caso de los usuarios de Windows 8.1 no deben descargar nada ya que la aplicación se encuentra preinstalada. A continuación te dejamos la página oficial de OneDrive por si tienes alguna duda o quieres investigar un poco más: IR a la página de OneDrive aquí

Vía webadictos.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *