Nueva aplicación de Android para liberar espacio

Anuncios patrocinados

El espacio en los dispositivos móviles viene siendo un problema desde hace bastante, ahora se la han jugado más con el hardware y por ahí tenemos memorias internas muy grandes que contribuyen a no tener problemas de espacio, pero esto no sucede en todos los dispositivos, los de gama y media siguen con esta capacidad medida de almacenar y es aquí donde empiezan a jugar aplicaciones como la que hoy tenemos para presentarte. En la nota e dejaremos una nueva aplicación de Android para liberar espacio.

La aplicación que hoy tenemos para presentarles se llama ES Disk Analysis y nos permite liberar espacio de forma segura, haciendo un control de todo lo que tenemos, y brindando algunas alternativas para lo que no queremos borrar y si queremos que ocupe menos.

Nueva aplicación de Android para liberar espacio

Tenemos un botón para liberar espacio de forma automática, pero la gran crítica es que no te detalle ni cuanto espacio vas a liberar ni de que archivos se trata, siempre son esos archivos fantasma que están en el móvil y no le damos uso, pero de todos modos no esta bueno que indique cuales son.

Para el tema fotos nos permite hacer carpetas y comprimirlas  para que de este modo ocupen menos, y en el gran volumen de fotos que se manejan hoy en los dispositivos móviles, les puedo asegurar que comprimir puede derivar en tener mucho espacio nuevo.

Por último tendremos la opción de hacer una limpieza manual, en donde iremos carpeta por carpeta viendo que  borrar.

Es una aplicación sin ningún tipo de publicidad, sencilla, y que con el paso de los meses se va a ir perfeccionando porque por el momento tiene varios puntos que el desarrollador puede corregir.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *