Nueva apariencia de Google Play en la web

Anuncios patrocinados

Muchas compañías están buscando una unificación de productos a partir de su aspecto y funcionalidad. Tal es el caso de Microsoft, Nokia y hasta Google, que tienen en cuenta un sólo hilo de diseño para la producción de equipos y servicios. Hoy hablaremos de la nueva apariencia de Google Play en la web y la unificación del Store de Google con sus aplicaciones y dispositivos.

 

Nueva apariencia de Google Play en la web1

 

Cambios en Google Play

La modificación en la apariencia y botones del Google Play ya había sido instalada en todos los dispositivos con Android, pero ahora le tocó el turno a la versión web de este mercado de aplicaciones.

Todo estos cambios tienen que ver con una unificación de conceptos por parte de Google. A continuación te presentamos algunos de los cambios más significativos:

 

Estilo visual a la par de la versión para Android

Una interfaz más limpia y diseño más claro, son los puntos que tiene en cuenta Google a la hora de diseñar sus servicios y aplicaciones. La nueva versión de Google Play cuenta con menos botones, pestañas con todo lo que necesitas ubicadas perfectamente y funciones menos dispersas. También hay que resaltar un aumento en la velocidad de carga.

 

Ausencia de Mis Aplicaciones

Esta seguramente será la mayor crítica que tendrán los usuarios sobre esta nueva versión. Antiguamente se podía ver la lista de las aplicaciones descargadas a tus dispositivos, desinstalarlas remotamente o ver si se necesitaba de alguna actualización. Ahora sólo se trata de una lista con las aplicaciones que hayas adquirido.

 

Lista de Deseos

Ahora también se puede ver y modificar la lista de deseos desde la web de Google Play, función que antes sólo se podía realizar en la aplicación móvil. Cada aplicación, ahora cuenta con un botón dedicado a marcarla cómo producto deseado.

 

Nueva apariencia de Google Play en la web3

 

Mejor disposición de listas

Una mejor estética, íconos más grandes y centrados son los cambios que hacen de las listas una mejor función. Desaparecieron las grandes imágenes propias de cada aplicación ubicadas en la parte superior y las listas de permisos que requiere cada instalación. Existe una mejor vinculación de aplicaciones del mismo desarrollador y del mismo rubro.

 

Diferentes capturas de pantalla

Las imágenes relacionadas a la aplicación buscada son mucho más grandes y están ubicadas en una lista desplazable que le ha dado un toque mucho mas moderno. Al hacer clic sobre un captura, esta agranda su tamaño notablemente para una mejor visión. También se ha cambiado el formato de las imágenes, lo que agiliza la carga.

 

Nueva apariencia de Google Play en la web4

 

Se trata de muchas y buenas mejoras que hacen de la versión web del Google Play una renovada experiencia. Te invitamos a dirigirte tú mismo a este conocido mercado de aplicaciones para que veas los cambios y te familiarices con ellos:

Ir a la web del Google Play

 

Vía androidsis.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *