Nueva actualización de Firefox con grandes cambios

Anuncios patrocinados

Hay una nueva actualización de Firefox con grandes cambios, hoy vengo a contárselos todos. Se trata de la versión número 29 del navegador Firefox de Mozilla. Uno de sus principales cambios son la interfaz de usuario y la personalización que ofrece.

Como les decía uno de sus principales cambios es la nueva personalización libre que ofrece Firefox, siendo ésto una gran competencia para los demás buscadores. Con la nueva versión los menús y pestañas son mucho más simples, teniendo un estilo parecido a Chrome.

Actualización de Firefox

Ahora con Firefox van a poder personalizar a su gusto toda la interfaz, con lo que podrán por ejemplo, agregar nuevos botones o configurar los menús como mejor les queden a ustedes.

Otra cosa que se ha mejorado con esta nueva versión es la integración entre el navegador de PC y la versión móvil, mediante Firefox Sync. Si quieren pueden probar esta nueva versión desde el enlace que les dejo a continuación, ya que desde allí tienen la posibilidad de descargar la nueva versión de Firefox gratis:

Descargar última versión de Firefox

Vía: Gizmodo



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *