Novedades en instagram: Videollamadas y canales temáticos

Anuncios patrocinados

Instagram es la red social del momento, la misma no para de evolucionar, hace muy pocas semanas les presentamos la novedad del IGTV y algo que se pensaba que iba a hacer aguantar mucho la red social sin cambios no fue así ya que hoy tenemos el agrado de escribir una nota que diga Novedades en instagram: Videollamadas y canales temáticos.

Novedades en instagram Videollamadas y canales temáticos

El primer cambio viene un poco como  a diversificar las funciones de Instagram y a meterse en un mundo al que todavía no lo habían hecho partícipe y es el de la comunicación, donde está más fuerte apps como Telegram y WhatsApp obviamente. Pero ahora tendremos la posibilidad con esta aplicación de hacer una videollamada a un amigo de manera gratuita y sin tener que salir de la red. Podremos hacer llamadas grupales y hablar y vernos entre todos porque la aplicación permite partir la pantalla, y si lo que queremos es seguir viendo las fotos y las historias subidas por nuestros amigos también podremos hacerlo ya que podremos dividir la pantalla para ver a quien estemos hablando y la otra para seguir navegando por la red.

La otra novedad son los canales temáticos que vamos a  tener canales temáticos para poder disfrutar de diferentes contenidos, como ejemplo de deportes, moda, diseño, novedades y muchos otros más.

Por último también se actualizaron algunos filtros y retoques de fotos por lo que tendremos muchísimo para hacer en la red social.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *