Novedades del Google I/O 2014

Anuncios patrocinados

Muchas han sido las novedades del Google I/O 2014 y hoy les voy a contar una de ellas. En el Google I/O 2014 una de las cosas que se ha anunciado oficialmente fue el Android Auto  que es el sistema operativo para automóviles.

Lo que se busca con Android Auto es hacer más inteligentes y seguros a los autos. Su interfaz está completamente adaptada a que se vaya a usar en en un auto en movimiento para poder facilitar al conductor a realizar llamadas y enviar mensajes, la reproducción de música y la navegación, todo con comandos de voz para que no haya que quitar las manos del volante.

Características de Android Auto

 

Son muchas las marcas de autos que implementarán Android Auto en alguno de los modelos de sus autos y el mismo se lanzará a fin de año. Las marcas que tendrán Android Auto son: Abarth, Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep, RAM, Audi, Bentley, Ford, Chevrolet, Opel, Honda, Acura, Hyundai, Kia, Maserati, Mazda, Mitsubishi Motors, Infiniti, Nissan, Renault, Seat, Skoda, Subaru, Suzuki, Volkswagen y Volvo.

Como les decía Android Auto  estará disponible a fin de año pero en poco tiempo Google, en las próximas semanas para ser más precisa la información, lanzará su SDK para que todos los desarrolladores tengan la posibilidad de adaptar sus apps al sistema.

 

Vía: Xatakandroid



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *