Novedades de Xbox One

Anuncios patrocinados

Las últimas novedades de la Xbox One llegaron luego de la tan escandalosa presentación de la consola de Microsoft en el E3. Después de ello los clientes no quedaron conformes, y hubo muchas críticas; la mayoría referidas a dos conceptos sumamente importantes, uno la posibilidad de jugar sin conexión y el otro el impedimento de prestar y compartir los videojuegos con amigos.

Debido a la opinión de los videojugadores fieles a la consola de Microsoft, la Xbox, la empresa decidió darle importancia a dichos cuestionamientos hechos por  sus clientes, y se retractó y cambió las políticas de uso de la nueva Xbox One. La misma se estima se lanzará al mercado a fines del mes de Noviembre de este año.

Xbox One

 

Las nuevas políticas de la Xbox One que anunció Microsoft en el sitio oficial son las siguientes:

  • No va a haber limitaciones en compartir y prestar los juegos (físicos), es decir podrán comprar, prestar, revender, regalar y cambiar los juegos que deseen. Además de poder tener dichos juegos, osea, los discos físicos, también se podrán descargar juegos desde Xbox Live. Una vez descargados de esta manera, los van a poder jugar sin conexión y además en cualquier consola y región.
  • Para jugar al modo sin conexión no se necesitará conexión a Internet, es decir, que luego del primer uso de la Xbox con internet  van a poder jugar a cualquier juego sin estar conectados de nuevo.
  • Con respecto a los juegos que son descargados no pueden ser ni revendidos ni compartidos, y los juegos en discos físicos continúan con  el mismo sistema que la Xbox 360, por lo cual necesitan comprar y después instalarse en el disco duro de la consola de videojuegos.

Vía: Webadictos



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *