Nombres de marcas con logos de pingüino

Anuncios patrocinados

Hay muchas marcas con logos de  pingüino y  a veces es necesario saber los nombres  de cada una. ¿Para qué dirán ustedes? Bueno, para cuando estamos jugando algún juego en el que hay que adivinar la palabra, como puede ser el caso de Logo Quiz por ejemplo.

Y hablando de dicho juego, en él, más específicamente en el nivel 15, hay que adivinar el  nombre de  una marca con logo de pingüino. Es un óvalo naranja con un pingüino en el centro del mismo en blanco y negro. Si juegan a Logo Quiz, les cuento que el nombre  de dicha marca es Penguin.

Marcas con pingüino en el logo

 

Logo Quiz es muy entretenido, y uno de los tantos juegos del estilo de ver  una imagen y descubrir la palabra. Pero en este caso es bastante comercial, porque lo que tienen que adivinar es a qué marca se refiere cada logo que les aparece. Así pondrán a prueba su conocimiento mundial a nivel de empresas conocidas.

Hay muchísimos nombres de marcas que van a tener que descubrir en el juego; entre todos esos, algunos logos les sonarán súper conocidos y otros como que nunca los vieron en su vida pero es cuestión de hacer un poco de memoria…o para alegría de ustedes de ingresar en el enlace que les dejo abajo con todas las respuestas para el juego.

¡Aprovechen y vean ya los nombres de las marcas que no saben, para poder seguir jugando!

Respuestas de Logo Quiz



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *