No te pierdas FIFA 2015 para Android

Anuncios patrocinados

Todo aquel que tengo una consola de juegos o PC, o por lo menos haya jugado en alguna de ellas, conoce el FIFA. Creado por Electronic Arts, este juego a cautivado el corazón de muchos fanáticos de esta saga, por su buena calidad gráfica y su atractiva jugabilidad, es hasta el día de hoy que sigue sorprendiendo con nuevas ediciones y nuevos formatos. Por eso hoy te digo: no te pierdas FIFA 2015 para Android.

En este caso quiero mostrarles lo que lanzó Electronic Arts este año, manteniendo su misma calidad en los gráficos y su tan confortable juego, hizo una versión de el FIFA 2015 para celulares cuyo sistema operativo es Android. No te pierdas descargar FIFA 2015 para Android.

No vas a parar de juugarlo

No vas a parar de juugarlo

Lo que hace este juego tan atractivo, es que podes jugarlo con amigos, solo o por internet y te vas a divertir en cualquiera de las tres formas. Teniendo todas las ligas, torneos y copas, vas a pasar horas y horas jugándolo que no te vas a aburrir.

Este juego es una buena opción para esos viajes largos y cansadores, o simplemente si sos fanático de esta saga, te recomiendo que lo descargues.

Sin nada más para describir sobre este juego, te dejo para descargar FIFA 2015 para Android:

Descargar FIFA 2015 para Android

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *