NinJump Rooftops para Android

Anuncios patrocinados

Recuerdo cuando me compre mi primer Android allá por finales de 2008, estaba descubriendo un SO nuevo y que me encantó desde el primer instante, y el SO no fue todo, porque el primer juego que descargar fue Ninjump y por años lo jugue, un título sencillo, entretenido y que requiere de gran habilidad y velocidad de mente y manos  para poder avanzar, hoy casi 10 después veo una nueva versión y decido traérselas, se trata de NinJump Rooftops para Android.

NinJump Rooftops para Android

Para quienes no conozcan el título les cuento un poco de que se trata, la dinámica es sencilla, nosotros seremos un ninja que salta de una pared a otra y tiene que esquivar o cortar todos los objetos que se le presenten, siempre desde el aire, si los tocamos mientras avanzamos sobre la pared perderemos.

Ojo, que no es tan sencillo, a medida que avancemos nos iremos dando cuenta que no todo lo que vuela es para romper y tendremos que tener cuidado con ciertas cosas.

En la medida que vamos subiendo por las paredes la velocidad aumenta, al igual que los obstáculos que se nos van presentando, por ello tenemos que estar muy atentos y no desconcentrarnos ni un segundo.

Hasta hace algún tiempo existía la posibilidad de jugar multijugador, pero esto ya no es posible por lo que he visto de los últimos usuarios en comentar, esperemos que en breve retome porque era algo muy divertido.

Si les interesa la descargar de NinJump Rooftops para Android les dejo un enlace para que puedan descargarlo:

NinJump Rooftops para Android 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *