Navegar de forma anónima en Android

Anuncios patrocinados

Navegar por internet es algo sumamente sencillo por esta época, que lo podemos hacer desde casi cualquier dispositivo móvil, o una PC, pero lo complicado esta en que no se den a conocer nuestros datos mientras lo hacemos. Por ello hoy te planteamos una alternativa para Navegar de forma anónima en Android, sin gastar un centavo.

Navegar de forma anónima en Android

La mayoría de los navegadores tiene para iniciar sesión desde una pestaña de incógnito, pero esto no asegura al 100% que estemos navegando sin que por ejemplo, nuestro operador de internet sepa a donde accedemos, o si lo estamos haciendo desde una red de trabajo, o pública, que quien la controle mire que lugares hemos visitado. Por ello hoy les presentamos Tor Browser.

Esta aplicación que todavía está en su versión Alpha, nos permite acceder a cualquier sitio web, sin que nadie pueda ver que estamos haciendo, la idea es un “enrutamiento de cebolla” que nos permite estar protegido por miles de capas que ocultan nuestra identidad.

La descarga de esta aplicación se tiene que hacer en conjunto con Orbot ya que de esta manera es como puede trabajar y empezar a ocultar nuestros datos de conexión.

Por el momento tiene poco más de 50 mil descargas y ya hay unos cuantos usuarios satisfechos ya que ha conseguido 4.4 estrellas en el play store.

Si les interesa la descarga, a continuación les comparto un enlace para que puedan hacerlo de manera gratuita, rápida y segura:

Tor Brower para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *