Navegador web ligero gratis para Android

Anuncios patrocinados

Navegador web ligero gratis para Android

Una de las mejores apps que puedes tener en tu móvil es un navegador, ya que dentro de este encontramos casi todo lo que necesitamos para pasar el rato, redes sociales, páginas para escuchar música, información y muchas otras cosas más.

Pero tener un navegador que se trabe y no nos funcione no nos sirve de nada, por eso hoy presentaremos un navegador para Android llamado Turbo Browser que funciona realmente bien, es muy ligero y no pesa casi nada, por lo que es una gran opción para tener en cuenta.

Buscador ligero para Android

Este buscador tienen todas las características que buscamos de una app así, cumple con todas las funciones que necesitamos y a continuación te contaremos cuales son algunas de ellas.

Si nos encontramos en el Home, podremos ver el tiempo en el lugar en el que estemos, una barra en la cual podremos introducir el URL que queramos buscar y accesos directos para Facebook, Twitter, Youtube, Amazon, Wiki, Yahoo y Google.

Una vez que ingresemos a una página, podremos ir hacia atrás o adelante con unas flechas dedicadas a dicha función, o ver todas las pestañas que tenemos abiertas y dirigirnos a cualquiera de ellas con un solo botón.

En las opciones nos encontraremos con un modo nocturno, un modo incógnito, y una serie de opciones realmente funcionales como por ejemplo la opción de guardar un sitio web para poder verlo sin necesidad de contar con conexión a internet. En espacial la que más me gusta a mi es la “Ads Block” que es la posibilidad de bloquear todos los anuncios para que no aparezcan más.

Si te ha interesado Turbo Browser puedes descargarlo a través del link que te dejaré aquí abajo.

Descargar Turbo Browser gratis para Android

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *