Navegador que trabaja en segundo plano gratis para Android

Anuncios patrocinados

Si bien los dispositivos móviles son extremadamente cómodos para realizar muchas cosas, una de las características que en mi humilde opinión están un poco atrás es en los navegadores web, ya que no son tan rápidos como podrían ser y tienen algunas opciones que no me agradan mucho. Por lo menos esto pensaba hasta hace poco que probé Flyperlink, un nuevo navegador que los dejará con la boca abierta, ya que es un Navegador que trabaja en segundo plano gratis para Android, por lo que a pesar de que se puede seguir mejorando, es mucho mejor que los clásicos como por ejemplo Google Chrome.

Navegador que trabaja en segundo plano gratis para Android

Cómo cargar navegador en segundo plano

El navegador Flyperlink lo que tiene de peculiar es su trabajo en segundo plano, lo que nos permite seguir utilizando el dispositivo mientras la página que hemos ingresado, o el link al cual hemos hecho clic se carga en segundo plano.

Para que se den una idea de como funciona, por ejemplo, si estamos en una aplicación como Whats App y nos envían un link, al abrirlo con Flyperlink no nos aparecerá en la pantalla completa la página, sino que nos aparecerán unas burbujas al estilo Facebook Messenger, donde comenzará a cargarse la página en segundo plano.

Pero estas Chat Heads (las famosas burbujas) no solo nos ayuda a que se cargue en segundo plano, sino también a compartir el link de la página en la cual estemos actualmente. Al mantener presionado y arrastrar ésta “burbuja” podremos compartirlo mucho mas fácil.

Incluso podemos tener varias pestañas abiertas al mismo tiempo y todas ellas se acumularán en una sola burbuja, para que no ocupe mas espacio de nuestra pantalla. Una vez en la aplicación podremos deslizarnos de izquierda a derecha para cambiar de pestaña.

Obviamente que este ademas de ser un Navegador que trabaja en segundo plano gratis para Android, cuenta con las opciones generales del resto como marcar favoritos, marcadores, entre otras funciones.

Descargar Flyperlink para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *