Música online y gratis con allmusic.fm

Anuncios patrocinados

Te recomiendo que escuches música online y gratis con allmusic.fm, un sitio web genial que permite escuchar todas las canciones que quieran de manera rápida y sin necesidad de descargar la canción, por lo cual no les ocupará lugar en su PC y podrán oír todos los temas que quieran cuando quieran online con allmusic.fm.

El sitio es muy completo ya que posee un catálogo de mas de 500  millones de temas, y busca las canciones en sitios conocidos como Google Video y YouTube.

Escuchar música online

 

Utilizar allmusic.fm es muy simple ya que sólo deben ingresar al sitio y buscar en la barra de búsqueda que tiene el tema que quieren escuchar, luego de eso les aparecerá un lista de todas las canciones que se encontraron y hacen click sobre alguna de ellas y allí les aparecerán tres opciones: Play, Add y Red. La primera es para reproducir la canción, la segunda para agregarla  a la lista de reproducción y la tercera para calificar el tema.

Si quieren escuchar música gratis online este sitio es súper recomendable porque permite escuchar música de manera rápida y además es muy completo teniendo todas las canciones que se puedan imaginar.

Si quieren visitar allmusic.fm pueden ingresar desde el siguiente enlace:

allmusic.fm

Vía: Tecnotonic



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *