Música gratis en Android

Anuncios patrocinados

La música es un elemento muy importante de la vida, para muchos una forma de relajación o de distracción, un momento de ocio, en fin escuchar música siempre renueva la energía y hace bien.Por eso hoy les traigo una aplicación que les permitirá escuchar música gratis en Android. La app se llama Tubalr, y es una buena manera para no tener que pagar ni tener problemas con ciertas restricciones que existen con respecto a las reproducciones de canciones.

Tubalr es una aplicación gratuita para Android, que hace streaming de música usando los videos que se encuentran en YouTube. Lo primero que deben hacer es crearse una cuenta en la web oficial de Tubalr,y allí podrán crear listas de reproducción para luego desde el dispositivo con Android poder oírlas. De esa manera estén donde estén podrán ingresar a la app que ya han descargado, loguearse con su cuenta y escuchar toda la música que deseen gratis, sin necesidad de tener una PC en el momento.

Tubalr, aplicación para escuchar música en Android

 

Características de Tubalr

  • Se pueden crear listas de reproducción que luego se pueden reproducir desde un dispositivo con Android
  • Permite buscar a bandas o artistas específicos
  • Muestra temas, artistas y bandas similares a las que les gustan
  • Tiene listas de reproducción al azar

Si les interesa tener la aplicación pueden descargar gratis Tubalr para Android desde el enlace que les dejo a continuación:

Descargar aplicación para escuchar música gratis en Android

Tubalr

Vía: Techtastico

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *