Music Downloader para Windows Phone

Anuncios patrocinados

En esta nota les dejo para descargar Music Downloader para Windows Phone. Esta aplicación se está volviendo cada vez  más popular y lo que ofrece es la posibilidad de descargar música en el celular.

Music Downloader se encuentra para descargar de manera gratuita por lo que si la bajan y no les gusta cómo funciona o cómo es la pueden borrar sin haber perdido ni un centavo.

Si les gusta escuchar música y son de bajar siempre los temas nuevos que salen o canciones que descubren y les gustan, esta aplicación es ideal para ustedes.

Music Downloader les permitirá descargar música en el móvil  de forma legal, rápida y gratis. Además de eso, también pueden reproducir las canciones mediante la app y armar listas de reproducción.

Si quieren comenzar a usar esta aplicación para descargar música para Windows Phone  pueden descargarla desde el enlace que les dejo a continuación:

Descargar Music Downloader gratis para Windows Phone

Para poder tener Music Downloader  en su móvil tienen que contar con Windows Phone 7.5 o alguna versión superior. Espero que les haya gustados la nota y si prueban la app espero que me cuenten que tal les fue.

Vía: Freetecno



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *