MSQRD gratuito para OnePlus 2 Mini

Anuncios patrocinados

Una de los editores de fotos más divertidos con muchos filtros para no parar de reírse es MSQRD gratuito para OnePlus 2 Mini, la misma perteneces a creadores rusos pero sin embargo ha comenzado a tener un terrible éxito en todo el mundo, sobre todo en argentina cuando los famosos comenzaron a bromear con la app.

MSQRD gratuito para OnePlus 2 Mini

Con esta aplicación MSQRD para Android puedes colocarle stickers de animales, taparte la cara con una máscara y demás en las fotos, uno de estos estilos de edición de fotos se ha vuelto muy viral en nuestro país y es el de los stickers simulando la cara de un perrito. Se las ha visto mucho en las redes sociales, incluso los famosos han comenzado a usarla como Lali Espósito, Guillermina Valdes, Griselda Siciliani y Leo Di Caprio por mencionar unos de los más reconocidos.

Aplicación de cambio de rostro para Android

Obviamente que si les convence la aplicación podrán bajarla a sus smartphones directamente de la tienda de Google Play Store o bien ingresando al enlace que les dejaremos a continuación.

En cuanto a las características del Smartphone OnePlus 2 Mini,  es un celular que cuenta con sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow, dos cámaras de fotos una principal de 16 megapíxeles y otra delantera para hacerse selfies de 8 megapíxeles, en cuanto a su memoria RAM cuenta con 4GB y capacidad de almacenamiento hasta 32GB.

Así que esperamos que accedan a la descarga de la app sin problemas si les ha agradado lo que les comentamos acerca de los filtros para las fotos. Hasta un nuevo post y si quieren probar un nuevo juego como el Dropple juego de habilidad se los recomendamos, hasta la próxima.

Link para bajar app MSQRD



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *