Móviles Nokia con Android

Anuncios patrocinados

Podrían haber existido móviles Nokia con Android ya que según una fuente segura como lo es The New York Times, la empresa finlandesa tenía un grupo de ingenieros trabajando en probar el SO Android en sus dispositivos móviles. Claro está que este gran proyecto (sueño de muchos clientes) se fue totalmente al tacho cuando Microsoft compró Nokia.

Por supuesto que de no haberse cerrado la venta entre Microsoft y Nokia, si ésta última lanzaba un celular Nokia con Android hubiese sido la perdición para Windows Phone debido a que la gran mayoría de móviles con Windows Phone que se venden son de marca Nokia.

Celulares Nokia que tengan Android

 

El proyecto de móviles Nokia con Android hubiese sido un gran salto para la compañía ya que seguramente sus ventas hubiesen crecido en gran medida y además de ello Nokia tendría una enorme cuota de mercado tanto en celulares de gama media como de gama alta.

Según la fuente Microsoft sabía esto antes de realizar su negocio con Nokia y por ello quiso apresurar la venta y concretar la misma lo más rápido posible. Dicha venta implica que ya no se puedan esperar Nokia con Android, por lo que basta de soñar con un Lumia 1020 con Android (por lo menos por el momento, a futuro nunca se sabe lo que sucederá).

Vía: Gizmodo



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *