Mover Facebook a la tarjeta SD en Android

Anuncios patrocinados

Uno de los mayores problemas que existe en los dispositivos de baja/media gama Android es la poca memoria interna que traen consigo. Esto, luego de instalar un par de aplicaciones, puede resultar muy molesto ya que un vez completada esta memoria, no podremos instalar más aplicaciones, el teléfono se tornará lento y puede que experimentemos fallas o cierres de programas en funcionamiento.

Finalmente hay una solución a esto que, si bien no es total, nos da un pequeño respiro. En esta ocasión te explicaremos cómo mover Facebook a la tarjeta SD en Android.

 

 

¿Cómo mover Facebook a la tarjeta SD?

El traspaso de la aplicación oficial de Facebook a la tarjeta SD de tu móvil te permitirá liberar un poco esa diminuta memoria interna que traen algunos dispositivos Android.

Los pasos a seguir son muy sencillos, ya que no se trata de una solución muy complicada de llevar a cabo. La noticia de que con la última actualización de Facebook para Android se podía mover la aplicación a la memoria SD, alegró a muchos usuarios ya que se encontraban imposibilitados a llevar a cabo funciones y programas dentro de su smartphone.

Por lo tanto, lo único que debes hacer es actualizar Facebook a la última versión y listo. Al ingresar a: Menú / Ajustes / Aplicaciones / Administrar aplicaciones / Facebook; podrás mover la aplicación en cuestión a la tarjeta SD.

 

 

Si no se te permite actualizar a la última versión por falta de espacio, te recomendamos borrar otra aplicación, realizar los pasos recién dados y luego volver a instalar la borrada.

Esperamos que este mini tutorial sobre cómo mover Facebook a la tarjeta SD en Android te haya sido de mucha ayuda y hayas podido liberar un poco la memoria de tu teléfono. Te invitamos a comentar, compartir y darle me gusta a nuestra página de Facebook.

Vía webadictos.com.mx



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *