Moto X: lo nuevo de Motorola

Anuncios patrocinados

Hace un tiempo les veníamos hablando del Motorola Moto X y cómo se originó su producción. Desde la compra de Motorola por parte de Google, ha habido ciertos cambios en la compañía para tratar de “salvarla”. Este dispositivo es el primero enteramente diseñado desde el cambio de dueños y se espera que sea el Mesías. Hoy te contaremos sobre el Moto X: lo nuevo de Motorola.

 

Moto X lo nuevo de Motorola

 

Tal vez se esperaba un poco más de este teléfono, ya que su pantalla, procesador y cámara (puntos que más se tienen en cuenta) no son los mejores, y la mayoría de los Smartphones de alta gama lo superan. Pero Motorola apunta a otro sector del mercado, recordemos que hubo un largo período de sugerencias por parte de los usuarios para seleccionar los componentes de este móvil.

Su pantalla es una AMOLED de 4,7 pulgadas con una resolución de 1280p x 720p, lo cual lo ubica en una categoría media. Su procesador Snapdragon S4 PRO a 1,7 GHz y camára trasera de 10 mp también se quedan atrás frente a la competencia.

Pero cómo les decíamos Motorola tuvo en cuenta otras especificaciones y características relaciones con su aspecto físico. Lo grandioso de este Smartphone es su bateria, que aseguran durará un día entero. Otro punto a favor es la gran personalización propia del teléfono, podemos elegir entre 18 carcasas de color oficiales para combinar nuestro Moto X como nosotros queramos.

 

 

Otras especificaciones: 2 GB de RAM, 16 GB o 32 GB de memoria interna (sin ranura para memoria SD), Android 4.2.2, cámara frontal de 2 mp y video a 1080p. Touchless controls: el teléfono se encuentra escuchando todo el día, con sólo decir “OK Google” ya podrás dar una orden y este la cumplirá.

 

http://youtu.be/xXyCbrdQEyA

 

El Motorola Moto X será lanzado en un principio cómo exclusivo de AT&T a u$s 199 por el modelo de 16 GB y u$s 249 por el modelo de 32 GB con un contrato de 2 años. Luego llegará a las otras compañías americanas, y aún se desconoce la fecha de arribo a otros mercados.



One thought on “Moto X: lo nuevo de Motorola

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *