Monitorear Twitter

Anuncios patrocinados

En los últimos tiempos, las redes sociales se han vuelto muy importantes en varios aspectos de la vida de las personas, tanto para el trabajo por ejemplo, como para comunicarse con los seres queridos o amigos hoy en día se usan al máximo las redes sociales. Así Twitter es una de las más conocidas, y usadas para mantenerse informados y al tanto de todas las novedades. Lo que les presento hoy es una aplicación para monitorear Twitter, es decir, mantener la cuenta que tengan siempre controlada; dicha app se llama Commun.it.

La aplicación que les dejo hoy es muy útil para las empresas, los blogs, las instituciones y demás organizaciones que interactúan con sus clientes o usuarios a través de Twitter ya que les permitirá  tener bajo control su red social y mantenerse siempre actualizados.

Commun.it, aplicación para controlar Twitter de manera sencilla

 

Funciones de Commun.it

  • Realiza una lista con los nuevos seguidores
  • Permite exportar los datos de Twitter en formato pdf
  • Sugiere personas para seguir
  • Da la posibilidad de ingresar a Twitter en varias cuentas al mismo tiempo

Para poder utilizar Commun.it lo que deben iniciar sesión con los datos de Twitter, aceptar las condiciones, y poner el nombre de la web y su dirección o url. A continuación les dejo el enlace desde donde pueden ingresar a Commun.it:

Commun.it

Vía: Viacelulares



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *