Modo retrato para el móvil

Anuncios patrocinados

Ya muchos celulares vienen con el modo retrato incorporado de fábrica, pero muchos otros no, y es por eso que hoy haremos este post, ya que te mostraremos unas fantásticas apps para que puedas tener el modo retrato en tu móvil, sin complicaciones, debido a que son muy fáciles de utilizar y realmente prácticas, y tus fotos quedarán geniales.

Modo retrato para el móvil

Lo mejor de todo es que nadie sabrá si tu smartphone viene con este modo de fábrica o no, ya que se logra el mismo resultado y en solo unos pocos segundos, por lo que si quieres este modo y tu móvil no cuenta con él, te recomendamos que sigas leyendo y tú mismo elijas la opción que más te guste.

Aplicaciones para aplicar el Modo Retrato

De la primera que hablaremos será de Blur Image Editor de fondo, una app con la que podrás lograr resultados muy buenos, pero tendrás que ser tomarte tu tiempo, debido a que al ingresar al modo manual, tendrás a tu disposición un pincel con el cual podrás pintar la parte que quieras desenfocar. Deberás elegir el nivel de desenfoque y el tamaño del pincel (te recomendamos el tamaño más chico, ya que lograrás mayor precisión).

Blurfoto es nuestra segunda app, en la cual tendremos que marcar el contorno de lo que queremos que se mantenga enfocado y todo lo demás se desenfocará; pero esto no termina ahí, ya que el siguiente paso será pasar un pincel por lo bordes de lo que ha quedado enfocado para agregarle una mejor terminación y que no quede tan contrastante. Sin duda si te armas de un poco de paciencia lograrás un gran resultado.

Por último nos encontramos con Point Blur, la cual es específicamente para realizar esta tarea. Es muy parecida a la primer app, deberás pintar con un trazo rosa los lugares que quieras difuminar, y luego con un trazo celeste corregirás los lugares que quieras que queden enfocados. cuenta con distintos niveles y el efecto es gradual, por lo que queda muy natural a la vista, y el resultado final es realmente sorprendente.

Las desventajas de las tres apps, son que tienes que armarte de un poco de paciencia para lograr un buen resultado y que están cargados de bastante publicidad, cosa que a algunos usuarios no les gusta tanto.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *