Modalidad de pago WhatsApp

Anuncios patrocinados

Muchos usuarios de WhatsApp se han sorprendido con la noticia de que el gigante de la mensajería instantánea pasará a ser pago en un tiempo. Si bien el costo del servicio no es para nada elevado (0,89 euros al año) hay quiénes preferirían evitarlo y por ello comenzaron a buscar servicios alternativos.

Existen muy buenas opciones en el mercado: Line, Wechat, Talkray, etc. Pero hay quiénes se sienten muy a gusto con WhatsApp y no desean abandonarlo. En esta ocasión te explicaremos como es la Modalidad de pago WhatsApp.

 

 

Al descargar la nueva versión de WhatsApp nos encontraremos con que debemos abonar por el servicio: 0,89 euros al año, 2,40 euros por 3 años (10% de descuento) y 3,34 euros por 5 años (25% de descuento). Otra novedad es que el pago se puede realizar mediante PayPal o Enviar URL de Pago.

Como es mucho más cómodo realizar un pago a través de un ordenador que desde un teléfono, los desarrolladores de WhatsApp han creado “Enviar URL de Pago“. Con este método podrás llevar a cabo la transacción desde tu PC:

 

WhatsApp.com

 

 

Visto en softwarelogia.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *