Mobdro, aplicación para ver películas y series en Android

Anuncios patrocinados

Muchas aplicaciones han surgido para hacernos stream de videos en nuestro celular y tablet. Mobdro es una aplicación para ver películas y series en Android muy recomendable. No se encuentra en el Google Play, por lo que la descarga e instalación corre por cuenta nuestra.

 

Mobdro, aplicación para ver películas y series en Android

Aplicación Mobdro gratis

 

Cada vez son más lo servicios que ofrecen la reproducción de películas en dispositivos móviles, Netflix es el más popular. El problema es que muy pocos de estos son gratuitos.

Mobdro es una de las pocas opciones confiables y buenas para disfrutar de una película o serie en nuestro equipo Android. Como te contábamos al inicio, esta app no se encuentra en la tienda oficial de aplicaciones, de modo que la instalación la lograremos a través de un archivo APK.

Es esta aplicación Mobdro gratis encontrarás todo tipo de contenido y también se te permitirá guardar algunos videos para su reproducción posterior. Esta función es ideal para mirar dos capítulos de tu serie favorita en un colectivo, avión o tren.

El servicio Mobdro para Android dispone de dos versiones: una gratuita con publicación y una paga. En un comienzo, recomendamos utilizar la gratuita, en caso de contar con avisos muy molestos nos pasaremos a la paga.

Ahora bien, veamos como instalar la APK de Mobdro: descargar este archivo APK, pasarlo a nuestro móvil o tablet, habilitar la instalación de aplicaciones de terceros en el apartado Seguridad de los Ajustes, ir y abrir el archivo Apk, seguir los pasos de instalación.

Descargar APK de Mobdro aquí

Vía arturogoga.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *