MMX Hill Climb nuevo juego de autos para Android

Anuncios patrocinados

Todos alguna vez tuvimos un tiempo en el cual jugábamos a muchos juegos que estaban en páginas online, como por ejemplo FRIV. En estas páginas uno de los géneros que predominaba era el de las motocicletas en las cuales debíamos llegar al final del camino escalando por distintas rocas y obstáculos y superando distintos desafíos. Si al igual que yo, eres una de esas personas que les encantaban este tipo de juegos, te recomiendo que descargues el MMX Hill Climb, un nuevo juego de autos para Android en el cual tendremos que hacer cosas muy similares que lo anteriormente mencionado.

MMX Hill Climb nuevo juego de autos para Android

Nuevos juegos que valgan la pena para Android

Como les dije anteriormente, MMX Hill Climb es un nuevo juego de autos para Android en el cual debemos completar un tramo en línea recta, pero que no será nada fácil porque en el medio vamos a tener que superar distintos obstáculos.

Tenemos una gran cantidad de opciones para superar los circuitos, desde autos pequeños como un camaro o un auto de carreras, hasta grandes monstruos como un camión, e incluso vehículos de guerra. Obviamente que los autos están modificados con mejores ruedas, suspensión o obviamente materiales mas fuertes para poder aguantar lo que les espera en el camino.

En el circuito tendremos que superar la gran cantidad de subidas y bajadas utilizando tan solo dos botones, el acelerador y el freno. Tenemos que tener cuidado para no ir tan rápido como para estrellarnos ni tampoco tan lento como para no poder escalar la cima, o que nuestro rival nos gane. Puedes competir tanto contra la máquina como contra tus amigos, mejorar tus vehículos, comprar otros nuevos, entre otras cosas.

Para todos los fanáticos de los autos les recomiendo MMX Hill Climb  para Android totalmente gratis siguiendo el enlace que les dejaré al final de esta publicación.

Descargar MMX Hill Climb para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *