Mixbit es el nuevo servicio de videos de los creadores de YouTube

Anuncios patrocinados

La nueva novedad en el ámbito de creación y edición de videos es Mixbit  que es el nuevo servicio de videos de los creadores de YouTube. Mixbit es una nueva aplicación y también tiene su sitio web que ofrece la posibilidad de grabar, editar y subir o publicar videos. Además de ello también permite que los usuarios colaboren entre sí, ya que pueden usar los videos ya subidos para crear uno nuevo y así trabajar en “equipo”.

Mixbit el nuevo editor de videos de YouTube

Con Mixbit podrán realizar videos muy cortos o de hasta una hora, por lo cual tendrán un largo rato para entretenerse. Sus creadores son  Chad Hurley y Steve Chen que también son los co-fundadores de YouTube.

La aplicación Mixbit se encuentra disponible para descargar de manera gratuita para iOS y aún no se encuentra para Android, pero en su página web dice que pronto llegará la app para dicho SO. Por lo tanto Mixbit se encontrará tanto para Android como para iPhone.

A continuación les dejo algunas características de Mixbit:

  • Se pueden editar videos cuando ustedes lo deseen y guardarlo para luego seguir editándolo.
  • Los videos son de 16 segundos cada uno pero cuando se mezclan se pueden realizar videos de hasta una hora, es decir se pueden incluir hasta 256 clips.

Si quieren ya pueden descargar gratis Mixbit para iPhone desde el siguiente enlace:

Descargar Mixbit

Y lo que les dejo a continuación es el enlace desde el cual pueden ingresar al sitio web oficial: Mixbit.

Vía: Techtastico

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *