Mirá el trailer de Dragon Ball Z la batalla de los dioses

Anuncios patrocinados

En esta nota te digo: Mirá el trailer de Dragon Ball Z la batalla de los dioses, la nueva película de la fabulosa serie de dibujos animados que fue un éxito total en su momento y lo sigue siendo, ya que muchos son los que aún miran sus capítulos y con gran orgullo y pasión como cuando eran más chicos.

La nueva película de Dragon Ball Z  llegará a México el 27  de Septiembre de este año y para la alegría de todos participan en ella dándole la voz a los personajes, los integrantes del elenco original de Dragon Ball Z; entre ellos se encuentra Mario Castañeda haciendo la voz del personaje principal Gokú  y René García quien realiza la voz de Vegueta.

Nueva película de Dragon Ball Z

 

La película Dragon Ball Z: La batalla de los Dioses se desarrolla luego de transcurridos 5 años de la batalla contra Majin Buu y cuenta la historia de cuando despierta Bills, el gran dios de la destrucción, quien fue descubierto por los Kaios. Lo dicho hace que Gokú  tenga un enorme interés por enfrentarse a alguien muy poderoso como lo es Bills, y por ello Kaio del Norte lo que intentará es calmar un poco a Gokú  ya que el gran Dios de la destrucción es súper peligroso y fuerte.

Lo que les dejo en este post es el trailer de Dragon Ball Z: La batalla de los Dioses, y lo pueden ver a continuación:

 

Vía: Webadictos



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *