Minecraft Pocket Edition para Nokia Lumia

Anuncios patrocinados

Muchos nos han pedido que dejemos para descargar Minecraft Pocket Edition para Nokia Lumia 520, entre otros modelos de celulares que tienen como sistema operativo Windows Phone. La realidad es que hasta el momento no se encuentra disponible para bajar para móviles con dicho SO, pero recientemente se ha filtrado que Microsoft y Mojang ya están trabajando en ello.

Como Microsoft compró la compañía creadora de Minecraft Pocket Edition la misma ya se encuentra desarrollando su versión para celulares Windows Phone, por lo que no falta mucho para poder descargar Minecraft Pocket Edition para Windows Phone de manera oficial y gratuita.

Descargar Mincecraft Pocket Edition para Nokia Lumia

 

Lo que les contaba anteriormente fue confirmado por uno de los desarrolladores de Mojang, a través de Twitter donde presentó las primeras etapas de Minecraft Pocket Edition para Windows Phone.  Y también dijo que el resultado final se verá pronto, por lo que no sabe exactamente cuánto habrá que esperar para poder disfrutar del juego en móviles Nokia por ejemplo o cualquier que tenga Windows Phone.

Hasta ahora se cree y espera que el juego sea compatible con todos los móviles que tengan  RAM de 512 MB, quedando incluidos la mayoría de los celulares con Windows Phone.



5 thoughts on “Minecraft Pocket Edition para Nokia Lumia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *