Microsoft Windows 8.1 estará disponible a partir de octubre

Anuncios patrocinados

Hace un tiempo atrás les presentábamos la disponibilidad de Windows 8.1 Preview para su descarga gratuita. Ahora ya se conocen muchas más noticias al respecto, por ejemplo se sabe que Microsoft Windows 8.1 estará disponible a partir de octubre, para ser más exactos el 17 de ese mes, continúa leyendo para saber todo al respecto.

 

Microsoft Windows 8.1 estará disponible a partir de octubre

 

Una nueva versión del último sistema operativo lanzado por Microsoft está muy cerca. Hace unos días se supo sobre la posibilidad de comprar o actualizar a Windows 8.1 a partir del 17 de octubre.

Luego de ver la respuesta de los usuarios a una de las transformaciones más “bruscas” que ha sufrido el sistema operativo más utilizado del mundo, Microsoft decidió escuchar las críticas y modificar un poco la última versión de Windows, llamada Windows 8.1.

Ya existe una beta o versión de prueba bajo el nombre de Windows 8.1 Preview para la descarga gratuita desde la página oficial de Microsoft. Pero la noticia tiene que ver con la versión final de este sistema, que ya se encuentra en etapas finales de diseño y programación.

Entre las mejoras y nuevas funciones encontramos: optimización de aplicaciones preinstaladas, interacción de estas aplicaciones con el propio sistema operativo y su estilo “Metro“, varios tutoriales para el manejo de la plataforma y una suerte de menú de inicio que será programable para el fácil acceso a las funciones que más usemos.

También seremos testigos de la incorporación de Internet Explorer 11 al sistema operativo. Como verán se trata de algunas mejoras que hacen de Windows 8 una mejor experiencia, sólo resta esperar un poco más de un mes para adquirirlo.

Vía softwarelogia.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *