Microsoft Office gratis para Android e iOS

Anuncios patrocinados

Luego de varias ideas y vueltas, Microsoft ha anunciado versiones oficiales de sus productos más populares para dispositivos móviles. De esta forma podremos descargar Microsoft Office gratis para Android e iOS.

 

Microsoft Office gratis para Android e iOS

 

Tan solo días atrás, Microsoft daba a conocer su colaboración con Dropbox. Hoy nos notifican sobre la llegada de toda su plataforma Office gratis para celulares y tablets con Android, iPad y iPhone.

Hasta no hace mucho, para hacer uso de estas aplicaciones debíamos contar con una suscripción a Office 365, un plan de Microsoft que además nos aseguraba una cierta cantidad de almacenamiento en nube disponible.

Ahora no debemos abonar y se lanzaran versiones oficiales de Office tanto para Android como para iOS. Esto significa que cada una estará completamente diseñada para cada sistema y equipo en el que se vaya a utilizar.

Esta es una excelente noticia, ya que Office es el editor de textos y presentaciones más importante del mundo, ya sea en su versión: Word, Excel y PowerPoint.

Te invitamos a descargar Office gratis para Android, iPhone y iPad, para ello sólo debes hacer clic en el enlace que te corresponda:

Descargar Office para celular con Android

Descargar Office para tablet con Android (próximamente)

Descargar Office para iPhone

Descargar Office para iPad



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *