Mi Galaxy Note 8 no prende

Anuncios patrocinados

Mi Galaxy Note 8 no prende

Hola amigos de Tdescargas, hoy hablaremos de un gran smartphone, el cual a tenido muchas ventas desde su lanzamiento. Se trata del Samasung Galaxy Note 8; pero no vamos a ver sus pros o sus contras, sino que vamos a enfocarnos en una contra que hemos recibido de parte de muchos de usuarios que se han topado con el mismo problema y no saben la forma de resolverlo.

En este post les mostraremos una serie de soluciones para poder acabar con el inconveniente y poder seguir usando el móvil de manera habitual. Si con los tips que mostraremos a continuación no logran acabar con él, entonces es recomendable que lo lleven a el centro de atención más cercano.

La falla en concreto es que cuando la batería llega a cero por ciento, el celular se apaga y los usuarios no pueden volver a encenderlo. A continuación les dejaremos las posibles soluciones, como hemos dicho anteriormente.

  1. La primera a probar es, apretar al mismo tiempo la tecla de bajar el volumen más la de encendido hasta que este encienda.
  2. A la solución anterior, se le puede agregar enchufar el móvil a un cargador en caso de que no haya funcionado.
  3. También podrás probar con iniciarlo en “modo seguro”, lo cual se logra manteniendo apretada la tecla de bajar el volumen una vez que veas el logo de la marca en la pantalla.
  4. Si las soluciones anteriores no te han funcionado, puedes probar con iniciar el smartphone en modo recovery y de esta manera limpiar el cache. Para hacer esto, tendrás que mantener apretados el botón de subir el volumen, el de Bixby y el de encendido. Una vez que aparezca el logo del sistema operativo (Android), tendrás que soltar todos los botones y dirigirte hasta la opción de borrar la partición del caché, pulsa el botón de encendido para confirmar. Luego pulsa el botón de encendido para reiniciar.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *