¿Mi celular es compatible con Lineage 15.1?

Anuncios patrocinados

Una de las grandes ventajas de Android es la posibilidad de personalización, por ello los entusiastas del tema van cada vez más allá de los límites y crean nuevas opciones para que tengamos la posibilidad de habilitar diferentes funciones. Hoy les vamos a a responder al interrogatorio ¿Mi celular es compatible con Lineage 15.1? ya que son varios los que se lo están preguntando.

LineageOS 15.1 es una rom para Android que se ha hecho muy famosa, diría que es la más conocida que existe y con los años ha ido introduciendo grandes mejoras en los móviles. Hay quienes están en contra de hacer este tipo de prácticas en los móviles ya que perdemos la garantía, pero se ha vuelto tan normal y los pasos tan sencillos que pocas veces falla y tenemos inconveniente.

LineageOS 15.1

A continuación les voy a dar un detalle de los dispositivos móviles que pueden conseguir esta ROM:

Google Nexus 6P, Google Nexus 5X, LeEco Le Pro3 / Le Pro3 Elite, OnePlus 3 / 3T – oneplus3, OnePlus 5, OnePlus 5T, Samsung Galaxy Tab S2 9.7 Wi-Fi (2016), Samsung Galaxy Tab S2 8.0 Wi-Fi (2016), Xiaomi Mi 5 ,Xiaomi Mi 5S, Xiaomi Mi 5S Plus.

Todos estos móviles tienen que contar con la versión de Android 8.1 para que puedan disfrutar de esta magnífica ROM que se encuentra disponible desde hace muy poquito tiempo.

Para utilizarla debemos contar con un custom recovery como TWRP para hacer la instalación, pero es algo que siempre debemos tener para este tipo de descargas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *