Mezclador de música para Android

Anuncios patrocinados

Si les gusta hacer de DJ en esta nota les presento un mezclador de música para Android.Se trata de una aplicación gratuita que les permitirá realizar todas las mezclas que quieran y con acceso a la música de SoundClound y Deezer.

La aplicación para mezclar música  de la que les hablo se llama Edjing y es muy completa. Entre sus funciones encontrarán la posibilidad de acceder para mezclar canciones de SoundClound y Deezer, crear transiciones profesionales, combinar los ritmos manualmente o a través de Sync para sincronizar las pistas.

Edjing para Android

 

Con Edjiing  no sólo van a poder mezclar y sincronizar todas las canciones que quieran sino que también tienen la opción de agregarle efectos a los temas y renovarlos como más les guste. Algunos de los efectos que van a poder usar gratis son: scratch, tono, ecualizador y punto de referencia.

Es una app para mezclar música  y hacer de DJ  que tiene muy buenas recomendaciones y puntuación en Google Play. ¿Y ustedes? ¿Qué opinan de la app? ¿ Ya la probaron? Si aún no la tienen, pueden ingresar en el enlace que les dejo a continuación y descargarla de manera gratuita y oficial:

Descargar mezclador de música para Android gratis



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *