Menú de inicio para Windows 8

Anuncios patrocinados

Hoy les traigo un programa que ofrece un menú de inicio para Windows 8. El software del que les hablo se llama Pokki y lo que hace es dar la posibilidad de tener el clásico botón de inicio de Windows en la nueva versión del mismo que es Windows 8. Además de agregar ese botón incorpora muchas nuevas funciones,como por ejemplo, incorpora una Appstore de donde podrán descargar distintas aplicaciones que son las más populares y usadas hoy en día.

Pokki es un programa gratuito para Windows 8 que hace que el uso de este software de Microsoft sea mucho más práctico y quizás más parecido al viejo Windows 7  al que todos están acostumbrados.

Pokki para Windows 8

Con el botón de inicio para Windows 8 que incorpora Pokki podrán realizar sus búsquedas mucho más rápido ya que tiene un buscador en el que ustedes escribirán lo que desean y lo busca tanto en el ordenador como en la web al mismo tiempo.

Otra de las novedades que posee Pokki es que se integra con las redes sociales, manteniendolos informados de las últimas noticias de Facebook y Twitter. Con respecto a la Appstore que les mencioné al principio, les cuento que desde allí tienen la posibilidad de utilizar: Gmail, Twitter, Facebook, YouTube, Angry Birds, Instagrille, Plants vs Zombies,  y Pirate Storm, entre otras apps.

A continuación les dejo un video sobre cómo funciona el botón de inicio para Windows 8 de Pokki:

 

Para descargar Pokki para Windows 8 gratis deben dirigirse al enlace que les dejo abajo:

Descargar botón de inicio para Windows 8 gratis

Vía: Webadictos



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *