Memomi herramienta web para guardar fragmentos de Internet

Anuncios patrocinados

Aquellos que pasamos mucho tiempo en internet leyendo distintos artículos o simplemente viendo cosas que publican nuestros amigos y personas que seguimos en las distintas redes sociales, muchas veces solemos guardar fragmentos de texto ya sean frases, citas interesantes, nombres de películas o series, definiciones de cosas importantes, entre otras cosas. Pero ¿donde guardamos todo eso?. Personalmente lo guardo en distintos block de notas, lo que significa que mi escritorio se llena de accesos directos de notas. Sin embargo ahora ya no me sucede, gracias a que descubrí Memomi, una herramienta web para guardar fragmentos de Internet muy útil.

Memomi herramienta web para guardar fragmentos de Internet

Utilidades para usuarios de internet

Memomi es una herramienta web para guardar fragmentos de Internet de una manera muy sencilla y sin necesidad de andar abriendo aplicaciones aparte. Ésta es una extensión para Chrome que una vez descargada e instalada, lo único que tenemos que hacer para usarla es seleccionar el fragmento de texto que queremos guardar, sin importar de que página web sea, hacer clic derecho y buscar la opción que nos diga “Save to Memomi”.

Pero muchos se preguntarán, ¿en donde estamos guardando todo? La respuesta la encontrarán al abrir una nueva pestaña, ya que al hacerlo nos aparecerán todos los fragmentos de texto que hayamos guardado hasta el momento, o simplemente los que queramos nosotros.

Sinceramente me ha parecido una extensión muy buena para personas como yo que les gusta guardar fragmentos de texto para leerlos mas tarde o para mostrárselo a algún colega, amigo o familiar. Como sucede con todas las extensiones de Chrome, Memomi, la mejor herramienta web para guardar fragmentos de Internet, la encontrarán en la tienda de aplicaciones del navegador web, por lo que diríjanse allí y descarguenlo fácilmente, o si no tienen ganas de buscar simplemente hagan clic en el enlace que les dejaré a continuación.

Descargar Memomi para Chrome



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *