Mejores utilidades de Telegram

Anuncios patrocinados

Mejores utilidades de Telegram

En esta ocasión hablaremos sobre las tantas utilidades de Telegram, una aplicación de mensajería totalmente gratuita que permite comunicarnos con personas en todo el mundo.

De esta forma, no tendremos que hacer más que descargarla y estar conectado a una fuente de internet (ya sean datos o wifi), y ya podremos inmediatamente comenzar un chat con otra persona.

Cómo usar Telegram de otras maneras

Pero esa no es su única función, sino que podremos utilizarlo de varias maneras, para poder exprimir hasta el final todas sus funciones.

Una de las tantas puede ser usarlo como bloc de notas, mandándonos un mensaje a nosotros mismos (sí, tenemos la posibilidad de hablar con nosotros). Así podremos depositar datos importantes, un texto, una imagen, y muchas cosas más que solo nosotros podemos ver.

Otra utilidad muy importante es la de poder pasar datos desde la app a la computadora. Cualquier información, que queramos ver más detenidamente en nuestra PC, lo podremos hacer gracias a Telegram, que permite que desde nuestro móvil subamos cosas a la “nube”  y una vez allí descargarlas al ordenador.

En caso de que nos encontremos en una aplicación que no cuente con emojis, o no los tenga actualizados; podremos copiarlo desde aquí, para que aparezca en portapapeles y de esta manera vincularlo en alguna conversación o texto que deseemos.

Por otra parte si queremos añadir un gif, también nos ayudará, ya que cuenta con un buscador, que encontrará uno indicado para cada situación. Tendremos la posibilidad de guardarlo o compartirlo en alguna red social; para comenzar la búsqueda deberás escribir @gif tu_búsqueda e inmediatamente aparecerán infinitas opciones a tu disposición

En caso de encontrarte aburrido y no tener con quien hablar, podremos pasar las horas con los mini juegos que la aplicación pone a nuestra a nuestro alcance, a través de @gamebot o @gamee. Son realmente entretenidos y fáciles de jugar.

Finalmente podremos hacer el mismo uso de una calculadora, también con @calcubot, y la operación que desees que esta resuelva.

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *