Mejores trucos para Google Play Music

Anuncios patrocinados

Mejores trucos para Google Play Music

En todos los smartphones con sistema operativo Android, viene incluida esta aplicación propiamente de Google, que sirve tanto para guardar nuestra música, como para escuchar música que ya trae consigo esta app (que por cierto es una gran cantidad).

Igualmente no es muy usada por la mayoría de los usuarios, ya que no le encuentran una gran función, y prefieren otras. Pero a continuación te mostraremos cómo aprovechar al máximo a Google Play Music.

Trucos para Google Play Music

Con la lista que te mostraremos en el párrafo siguiente, verás que esta aplicación tiene más funciones de las que piensas y será un gran app a la hora de escuchar tu música favorita.

  • Ya estamos acostumbrados a que este tipo de aplicaciones nos recomienden nueva música o algún estilo al que escuchamos habitualmente. Pero siempre es mejor elegirlas nosotros mismos que conocemos mejor que nadie nuestros gustos. Para esto nos tendremos que dirigir a Ajustes, luego a General y finalmente a Mejorar recomendaciones.
  • Poder activar la opción de Labs es algo muy fácil, y como la mayoría debe saber es realmente útil. Para activarla debemos ir a Ajustes y luego a Labs. Solo podremos activarla en el ordenador, por lo tanto quedará inhabilitada en nuestro móvil.
  • Activar las notificaciones, para muchas personas es muy molesto, ya que no sabes en que momento pueden salir. Pero para los que no les molesta es algo muy beneficioso.
  • Al igual que las notificaciones, los comentarios pueden volverse un poco molestos. Pero si los activas podrás comentar en cada canción que escuches.
  • Si te gusta escuchar música para relajarte, podrás hacerlo aún más añadiendo una chimenea en el fondo de la aplicación.
  • Si cuentas con la versión premium podrás reconocer una canción mediante Google Play Music, algo que muchas veces necesitamos, cuando escuchamos una canción que nos gusta pero no sabemos su nombre.
  • Borrar el historial no es algo nuevo, pero igualmente es necesario recalcarlo. Realizando esto no se nos recomendará más contenido. Para esto nos dirigimos a Ajustes, y seguido de esto a Eliminar historial de recomendaciones.
  • Otra de las grandes funciones es poner el temporizador, y pasado ese tiempo obviamente se nos pondrá en pausa lo que se este reproduciendo.
  • Y la última y a mi parecer la mejor función, es poder utilizar combinaciones de teclas para realizar diferentes acciones de manera fácil y rápida.

Reproducción y pausa: espacio

Siguiente canción: flecha derecha

-Canción anterior: flecha izquierda

-Subir volumen: ‘=’

-Bajar volumen: ‘-‘

-Me gusta: Alt + ‘=’

-No me gusta: Alt + ‘-‘

-Aleatorio: ‘s’

-Abrir el menú lateral izquierdo: ‘m’

-Abrir el menú lateral derecho: ‘p’



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *