Mejores trucos para Gmail en Andorid

Anuncios patrocinados

Mejores trucos para Gmail en Andorid

Sin Gmail en nuestros smartphones nada sería tan fácil como lo es ahora, ya que este es una herramienta que usamos diariamente. Nos sirve para un montón de cosas, desde enviar mensajes importantes, hasta simplemente comunicarnos con algún amigo.

Pero el general de los usuarios que hacemos uso cotidiano de esta aplicación no conocemos todas las posibilidades que realmente nos brinda. Debido a eso en este post te enseñaremos los trucos más sorprendentes de Gmail.

Trucos para Gmail

Con los trucos que te presentaremos a continuación, harán que puedas explorar a fondo esta gran herramienta, y le encuentres funciones realmente sorprendentes.

  • Si quitas la imagen del remitente, ya casi no será necesario abrir los email si no quieres, ya que te dará más espacio para la vista previa por lo que se agregarán más palabras y casi que podrás leer el mail entero sin ni siquiera abrirlo.
  • Ya ni si quiera tendremos que pensar la respuesta ante un mail. Muchas veces nos pasa que no sabemos que responder ante la llegad de un nuevo mail, o no podemos pensar en ese momento que responder. Para esa situación nuestra solución será enviar una respuesta inteligente; esta opción que nos brinda Gmail es realmente útil, y para activarla tendrás que ir a las opciones, elegir la cuenta y presionar en “respuesta inteligente”, a todo esto la app buscará la respuesta indicada ante el email recibido.
  • Muchas veces pasa que en un mismo móvil tenemos muchas cuentas configuradas, que pueden ser por distintos motivos; y para leer los mail recibidos de cada una, tenemos que andar entrando y saliendo de cada una de ellas, lo cual se vuelve un poco molesto y engorroso. Pero no tiene porque ser así, ya que podemos leer todos los mensajes, de todas las cuentas desde una sola. Esto lo logramos haciendo click en la opción de “todas las bandejas”.
  • Cuando recibimos muchos mails por día, lo que más queremos es que estén ordenados; eso a veces se torna imposible, pero con este truco, cambiará en unos pocos segundos. Primero tendremos que ir a “administrar etiquetas” y luego sleccionar la que quieras administrar.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *