Mejores trucos para Facebook en Android

Anuncios patrocinados

Mejores trucos para Facebook en Android

Las redes sociales son unas de las aplicaciones que más usamos en nuestro día, en este caso hablaremos de una especial. Facebook es una de las primeras redes sociales que se han popularizado mundialmente, y que hoy en día se sigue usando, y sigue siendo igual de útil que lo era en un principio.

Trucos para app de Facebook

Los trucos que te mostraremos a continuación harán que quieras volver a usar esta fantástica red social que tiene muchas más funciones que las que tú seguro conoces.

Si quieres leer con atención una publicación, pero no tienes tiempo para quedarte, no te preocupes, ya que no la perderás. Si vas a las opciones de la publicación, te encontrarás con la opción de guardar la publicación; de este modo la podrás ver cuando puedas.

Una de las cosas que más molestan de Facebook son las tantas notificaciones que recibimos todos los días de los juegos; ya sea para pedirnos vidas o algún objeto en especial. La gran noticia es que no es necesario fastidiarnos por estas, ya que con algunos clicks las podremos desactivar. Solo tendremos que entrar a ajustes, luego a configuración y seguido a notificaciones.

Si ingresamos a ajustes, luego a cuentas y finalmente privacidad lograremos que nuestro perfil sea un poco más privado, y pudiendo lograr que ningún usuario que no sea nuestro amigo vea nuestro perfil.

Algo que es realmente molesto es cuando los videos que suben otros perfiles se reproducen solos cuando pasamos por ellos, ya que nos tilda la página o nos consume internet. Para desactivar esto debemos ir a ajustes, y dentro de esta desactivar la pestaña de reproducción automática.

Este truco es bastante conocido, y es el de poder controlar tu actividad, tener un registro de ella para saber que haz visitad y demás.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *