Mejores trucos para el teclado Gboard de Google

Anuncios patrocinados

Venimos hablando de bastantes juegos para Android, pero como sabrán no todo es diversión, el móvil también se usa para trabajo, estudio y muchas otras más. Por este motivo, escribir lo más rápido y práctico posibles es muy conveniente, ya que pasamos muchas horas con el móvil en nuestras manos. Por este motivo, en esta oportunidad les presentamos los mejores trucos para el teclado Gboard de Google.

Mejores trucos para el teclado Gboard de Google

Gboard es el teclado de Google, que ha eliminado a la competencia, el mismo, es el teclado más descargado en Android, y tenemos el fundamento. Es básicamente el teclado más práctico para utilizar en el mercado, gratis, y sin fallas. Además viene de la mano de un gigante como Google.

A continuación les dejamos los mejores trucos para este teclado:

  • Deslizar y escribir: Podremos escribir deslizándonos por la pantalla, sin necesidad de levantar el dedo del teclado.
  • Cursor por gestos: Moviendo nuestro dedo a través de la barra podremos ir por el reglón que hemos escrito para modificar cualquier palabra.
  • Eliminar por  gestos: También podremos hacer lo mismo que para moficar, para borrar, pero empezando desde la X.
  • Mayúsculas y minúsculas: Si marcamos una dos, o las palabras que queramos, porque queremos que la primer letra empiece con mayúscula, o toda la palabra, o al contrario, sacarle todas las mayúsculas que tenga, podremos hacerlo apretando el botón de las mayúsculas.
  • Atajo a signos: Si queremos poner algún signo rápido, podremos presionar unos segundos sobre “.” y nos aparecerán las opciones más frecuentes.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *