Mejores tácticas con el cohete en Clash Royale

Anuncios patrocinados

Mejores tácticas con el cohete en Clash Royale

Hoy presentaremos una serie de tácticas para usar con el cohete en Clash Royale. Para los que no lo conocen, este juego consiste en destruir las torres enemigas para ganar trofeos, coronas y respeto de nuestros enemigos, mediante diferentes cartas, en las que podrás usar desde un caballero hasta un bebe dragón.

Clash Royale es totalmente entretenido, pasarás horas inmerso en el tratando de ser el mejor clan de todos. Una de las últimas novedades, es el cohete o rocket, que no es muy bien visto por la parte que lo recibe, ya que es muy destructor y no permite un juego fluido. Pero eso no quita que no lo podamos usar, por eso mismo a continuación te daré algunas combinaciones que puedes realizar.

Mejor mazo con el cohete en Clash Royale

Debajo te dejaré lo que a nuestro parecer son las mejores tácticas para realizar con el cohete.

  1.  En este mazo nos encontraremos con cartas que hemos usado siempre desde que empezamos con el juego, y esto juega a nuestro beneficio ya que las tenemos bien adquiridas y sabremos en que momento usar cada una. Entonces las cartas que tiene son, las flechas, ejércitos de esqueletos, montapuecos, descarga, arquera, horda de esbirros, bárbaros, y por supuesto el cohete.
  2. Esta táctica será diferente a la que nombramos anteriormente, pero igual así, fuerte y ágil. Las cartas que usaremos son, el duende lanza dardos, barril de goblins, tronco, torre infierno, caballero, pandilla de duendes, cohete y finalmente la princesa.
  3. Este último mazo es uno de los más fuertes que hay en Clash Royale, pero tendremos que saber usarlo bien. Usa cartas como, el caballero, golem de hielo, horno, cohete, esbirros, gigante noble, mago eléctrico y tronco.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *