Mejores soluciones a problemas de conexión WiFi en Android

Anuncios patrocinados

Los móviles con sistema operativo Android, son los más populares en todo el mundo, es por eso que si tienes alguna falla con él, probablemente encuentres la solución rápidamente. Hoy te traemos las mejores soluciones a problemas de conexión con WiFi, este inconveniente lo han tenido muchos usuarios, y por eso mismo nos han pedido que hagamos un post sobre ello.

wifi1

Como no a todos les ha pasado lo mismo, nombraremos los problemas más comunes y frecuentes y les daremos la solución para que en unos pocos segundos puedan tener su móvil funcionando con total normalidad, como si nada hubiese pasado.

Problemas con el WiFi de mi Android

“El WiFi anda muy lento”es una de las frases que más nos han llegado, es por eso que la pondremos en un primer lugar. Esto puede ser por varias razones, que tu celular este actualizando muchas apps a la misma vez, o que este subiendo o descargando demasiadas cosas o archivos muy pesados, los cuales lentifican el rendimiento de la velocidad de nuestro internet. Otra razón puede ser que te encuentres muy lejos del emisor de dicha señal, lo que tienes que hacer en este caso es acercarte más o bien adquirir un repetidor de WiFi, que lo que hace es extender más el radio el cual puede alcanzar la señal del router.

“Mi celular no detecta el WiFi”es otra tan repetida frase, y un poco más compleja que la anterior, pero en Tdescargas intentaremos encontrarle una solución. El primer paso será reiniciar ambos dispositivos (el móvil y el router), si aún así no la sigue detectando, entonces pasaremos al siguiente paso. Ahora deberás ir a “Ajustes”, luego a “Conexiones inalámbricas y redes”, una vez aquí selecciona la opción “WiFi” y dentro de este “Añadir red”. Ahora tendrás que introducir el nombre de tu red y luego la contraseña. Si con este último paso no se te ha conectado, entonces te recomendamos que llames a la empresa que te brinda el servicio.

“El móvil no se conecta a WiFi”por último expondremos un tan repetido problema en la mayoría de los usuarios. Y en este caso las soluciones son más fáciles, y que generalmente son por equivocaciones nuestras y no del teléfono o el router. Lo primero que tendrás que hacer será chequear que el WiFi del móvil este prendido, una vez realizado (y si aún no sigue conectando), tendrás que ir a “Ajustes”, “Conexiones inalámbricas y redes”, “Wifi”, una vez dentro, deberás buscar tu red e introducir la respectiva contraseña (se encuentra debajo del router).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *