Los buscadores son muchos, pero pocos son los conocidos, tenemos una lista que está la cima, que son: Google Chrome, Firefox, Opera, Microsoft Edge y Safari, comandada por el primero, bien lejos de los demás y pareciera que todo terminar ahí. Pero hay muchos navegadores alternativos que andan muy bien y hoy les vamos a presentar algunos de ellos.
Colibri
El primer navegador que tenemos para presentarles se llama Colibrí y es uno que está apuntando a meterse dentro de la lista top del sector. Es uno de los primero en imponer la tendencia de navegar sin pestañar y ha logrado tener una muy buena interfaz para que todo el mundo se adapta a ella.
Firefox Focus
Ahora es el turno de uno de los grandes que está pensando en meterse de lleno en los dispositivos móviles. Ésta es una versión exclusiva para Android e iOS en donde mejora mucho el funcionamiento en las pantallas chicas y hace mucho más dinámica la navegación.
Cocoon
Cocoon es muy poco conocido en el mundo, porque es muy similar a Firefox, pero como este último es una programa de código abierto cualquiera pueda agarrarlo y modificarlo como le guste. A éste pocos cambios a la vista le hicieron pero se centraron en la seguridad y la privacidad, por lo que es pionero en dicha temática.
Addaps
Este navegador está muy bueno por su diseño, no tendremos pestañas y para cambiar de información lo iremos viendo las ventanas pasando dentro de la misma de abajo para arriba los diferentes contenidos. Pareciera que todo está en el aire.