Mejores móviles de Xiaomi

Anuncios patrocinados

La compra de un buen smartphone en la actualidad es todo un problema al haber tanta oferta y no saber que comprar. La gama de precios varia mucho y la tecnología que tienen ellos no tanto, será necesario pagarle altas cifras a Samsung o Apple? O podremos gastar un poco menos y tener la misma calidad con otros dipositivos, para mi si, por ello hoy les presentamos los mejores móviles Xiami.

Mejores móviles de Xiaomi

Xiaomi Redmi 4A – Desde 99 euros

Excelente dispositivo a tener en cuenta, tiene una pantalla HD de 1280×720, un procesador Snapdragon 425, 2 gb de ram, 16 gb de memoria interna, cámara de 13 mp y una batería de 3250. Como pueden observar es lo mismo que contiene un J5 de samsung por un tercio de su precio.

Xiaomi Redmi 4 Pro – Por unos 130 euros

Acá tenemos un  dispositivo similar al anterior pero con 3gb de ram, un procesador similar pero bastante avanzado es el 430 de 8 núcleos, pantalla full hd  de 5 pulgadas, procesador gráfico andreno 505 y lector de huellas digitales.

Xiaomi Redmi 4X – Por 149 euros

Ya acá contamos con una evolución más del procesador, 4100 de batería, 32 gb de almacenamiento interno y  una pantalla de 5 pulgadas para quienes no les gusten las pantallas tan grandes.

Con estos tres dispositivos pueden observar que por precios muy accesibles se pueden hacer de un gran hardware, y el crecimiento de esta marca es lo que respalda el funcionamiento de los mismos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *