Mejores lugares donde caer en Fortnite

Anuncios patrocinados

El Fortnite es el juego el momento y hacía varias años que no surgía un título con tanta fuerza y que sume tantos adeptos, por ello las búsquedas sobre este juego son de todo tipo y color. Hoy les vamos a enseñar una trampita, y les vamos a decir los mejores lugares donde caer en Fortnite.

Mejores lugares donde caer en Fortnite

Hay algunos lugares donde es bastante ventajaso caer, por los recursos, posibilidad de que nos podamos cubrir de ataques y varias cosas más.

Mejores lugares donde caer en Fortnite 2

Latifundio es un buen lugar para arrancar, un tanto complejo, pero bueno. Las armas escasean y las construcciones también, por ello si logramos sobrevivir los primeros minutos, estaremos en un buen lugar para ir avanzando.

Lomas lúgubres es un sitio pequeño, similar al anterior, pero que tiene una ventaja, todo es muy claro, por lo que lo que se mueva, es un objetivo para disparar, y encontraremos algunos lugares más que en el anterior.

Charca Chorreante, este lugar se caracteriza por ser el espacio con más madera de todo el juego, por lo que en cuestión de segundos podremos conseguir la suficiente para protegernos de los ataques de los enemigos.

Alameda aullante, es un combinación de bosque y recursos en poco espacio, con un fusil o escopeta podremos acabar con varios enemigos en segundos, y si conseguimos madera podremos acabar en segundos con algunos enemigos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *