Mejores juegos de realidad aumentada para iPhone

Anuncios patrocinados

La realidad aumentada es posible utilizarla en los dispositivos de Apple que cuenten con iOS 11 o superior y la verdad que es un buen paso que dio la firma al incorporar esta característica a sus dispositivos móviles. Principalmente en los juegos es algo que cambia mucho la percepción de hasta como lo veíamos por el momento y le da un giro que muchas veces estamos esperando. En la nota de hoy les vamos a dejar los mejores juegos de realidad aumentada para iPhone.

DARK Subject One

El primer juego es uno que nos sorprendió bastante desde Tdescargas ya que es increíble como pudieron hacer uso de la realidad virtual, y el mundo del juego es nuestro propio hogar, tendremos que descargarlo para ver que parte oscura hay en nuestra vivienda.

Si lo quieren descargar deben dirigirse aquí

Pokémon GO

Ya todo el mundo conoce este juego que se volvió adictivo en todo el mundo. Hacía años que pokemon venía siendo sólo un recuerdo para la gente de veinti tantos, pero con este juego logró estar una vez más en la cima de la popularidad.

Si lo quieren descargar deben dirigirse aquí

Kidu: A Relentless Quest

Kidu es un juego que le ha sabido sacar el máximo provecho hasta el momento de la realidad aumentada, porque además de ser nuestro alrededor el lugar juego tomará captura del sitio y nos permitirá ver todo desde diferentes ángulos.

Si lo quieren descargar deben dirigirse aquí

Shadows Remain: AR Thriller

En este juego nos va a perseguir una fuerza oscura y siniestra, de la cual tendremos que escapar como sea posible para que no nos mate, el juego tomará dimensiones de tu hogar y podrás transformarlo como en una casa de muñecas.

Si lo quieren descargar deben dirigirse aquí



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *