Mejores juegos de Nintendo 3DS

Anuncios patrocinados

Mejores juegos de Nintendo 3DS

La consola de juegos Nintendo 3DS ha dado que hablar desde que salio, ya sea por sus extraños efectos de 3D los cuales no requerían anteojos, al contrario de todos los de su época; o por sus juegos tan entretenidos que nos mantendrán horas y horas inmersos en ellos.

Hoy te mostraremos una lista de los juegos más entretenidos de esta consola, para que no te aburras ni un momento.

Mejores juegos de Ninetendo 2DS XL

  • Fire Emblem Awakening: Este es uno de los juegos más populares para esta consola. Se trata de un juego de estrategias por turnos en el que tendremos que combatir contra nuestros enemigos para poder avanzar en este juego tan entretenido. Iremos de lo más fácil a lo más difícil, por lo que te podrás ir adaptando de a poco, pero siempre tendrás que estar cada vez más concentrado para que no te venzan.
  • Dragon Quest VIII: En Dragon Quest VIII estaremos inmersos en un mundo de batallas en el que no pararás de combatir contra enemigos armados. Sin duda no puedes perderte este fantástico juego para Nintendo.
  • El profesor Layton y la Máscara de los Prodigios: En este juego haremos el papel de investigar quien esta detrás de los malvados sucesos que están ocurriendo.
  • Pokémon Sol y Pokémon Luna: Siguiendo la rama de los juegos de estrategia por turno, Pokémon nos trae una fantástica aventura, recordando el viejo dibujo de animé que atrajo a miles de niños.
  • Super Mario 3D Land: Este juego siempre ha dado que hablar, y sus criticas siempre han sido positivas; y en el caso de Super Mario 3D Land las criticas siguen siendo buenas. Su modo de juego es tan fluido que no habrá un segundo para que te aburras, cuenta con niveles realmente entretenidos que no podrás para de jugar.
  • Luigi`s Mansión 2: Y acá va otro juego el cual no podemos pasar por alto, el hermano de el protagonista Mario Bross, viene a entretenernos haciéndonos cazar fantasmas por toda la mansión del profesor.
  • The Legend of Zelda: A Link Between Worlds: Y finalizamos la lista con este juego de pura acción, en el que el principal enemigo será un mago que no tendrá piedad con nadie. Nuestro personaje será el encargado de derrotarlo y de esta forma salvar el mundo.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *