Mejores herramientas de Chrome para desarrolladores web

Anuncios patrocinados

Si pasas mucho tiempo en internet, especialmente en, Google Chrome, este post te va a servir y mucho. Sí hoy les traigo las 10 mejores extensiones del navegador más usado en los últimos tiempos.

Extensiones para desarrolladores

  1. Awesome Screenshots:

En este caso, lo que nos brinda esta extensión es la posibilidad de realizar capturas de pantalla, ya sea la pantalla entera o solo una parte de ella. Una vez realizada esta podremos escribir, subrayar y demás sobre la imagen.

2. Screencastify:

Esta es muy útil para aquellos que quieren hacer tutoriales, y subirlos a alguna página, como bien puede ser Youtube. Tenemos la oportunidad de grabarnos con audio inclusive mientras navegamos Google Chrome.

3. Emmet LiveStyle:

Con Emmet podemos cambiar la hoja de estilos de forma inmediata, mientras editamos los archivos CSS, LESS, o SCSS en el editor de texto.

4. Google Front Previewer for Chrome:

Esta es una de las extensiones que más me gusta; con ella podremos cambiar la tipografía de la página en la que nos encontramos, ya sea toda la página o solo un pedazo de la misma.

5. Stay Focusd:

Esta extensión me pareció buena para aquellos padres que quieren controlar el tiempo que sus hijos están en la computadora, algo que es muy difícil hoy en día. Lo que permite hacer esta aplicación es que una vez pasado determinado tiempo (el que nosotros pongamos) la página que hayamos indicado se cerrará automaticamente, y no se podrá abrir hasta el próximo día.

6. Sonar:

Sonar fue desarrollada especialmente para los diseñadores de páginas web, y nos va a indicar el motivo de porque nuestros diseño de página tarda en cargar.

7. Contrast Ratio Checker:

Seguida de Sonar se encuentra Contrast Ratio Checker, que le permite al diseñador medir el contraste en el texto y el fondo de su página web.

8. JSON View:

La extensión de Chrome, JSON View, les va a facilitar la tarea a aquellos usuarios que tengan que manejar un “JSON”, ya que les permite hacer más legible este formato.

9. Window Resizer:

Nos permite Adaptar distintas resoluciones de pantalla, permitiéndonos igualar el tamaño de los dispositivos móviles.

10. Web Developer:

Nos brinda la posibilidad de controlar JavaScript, imágenes, cookies y demás. Cuenta con otra categoría llamada “Miscelanea” que son otro tanto de herramientas que se encuentran a la disposición del usuario.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *